lunes, 30 de mayo de 2011

La moda de las joyas reciclables - Kotik Design

Hoy en día, la moda cambia todos los días. Algunas veces regresa la moda del pasado, pero sobre todo muchas veces nos trae cosas novedosas extravagantes para llamar nuestra atención. Un claro ejemplo de ello nos da la colección de Kotik-Design creando joyas reciclables hechas a base de chapas de botellas de gaseosa y cervezas de diferentes países del mundo. Alguna vez pensó en su vida que esto iba a suceder.



Mucho menos pensaste que iba a estar de moda y que ibas a ponerte objetos reciclables en las manos, dedos, cuellos y orejas. A lo mejor se te habrá ocurrido una idea parecida, pero no te animabas a crear una colección a base de chapas. Además, las mujeres normalmente pensamos en marcas reconocidas mundialmente y a veces idealizamos la idea de solo usar ese tipo de marcas porque creemos que solo ellos tienen la moda y tenemos que esperar a que alguien dé la iniciativa de usar algo novedoso para recién atrevernos a ponérnoslo.




Atrévanse a usar estas maravillosas joyas reciclables y lucirán hermosas con los aretes y anillos ecológicos marcando la diferencia!











No hay comentarios:

Publicar un comentario