martes, 14 de junio de 2011

Vestidos de noche negros a toda moda

Cuando se trata de vestidos de noche, la mayoría de las colecciones incluyen vestidos negros. Esto se debe a que los vestidos de noche negros tienen varias características positivas, por ejemplo, son perfectos para toda estación ya sea invierno o verano. Son siempre adecuados ya sea para una ocasión elegante o casual. Es una prenda básica en todo guardarropa.

Etxart & Panno es una de las tantas firmas que incluyeron vestidos negros en su colección 2011 y lo hace de una forma muy elegante y con estilo. Aquí te mostramos los vestidos de nochede Etxart & Panno:


El encaje es uno de los textiles más populares, además de ser una de las opciones más finas y sofisticadas. Son muy elegantes y sin duda una muy buena elección.




Etxart & Panno también nos ofrece vestidos sexys con escotes pronunciados y justos al cuerpo. Perfectos para la noche.





Para un look original, Etxart & Panno nos propone modelos inspirados en los años ochenta, con detalles como plumas y flecos; son vestidos sexys con cintura ceñida, característico de la época.




Los vestidos asimétricos son una de las tendencias pues son muy elegantes y a la vez sencillos y simples.



Estos vestidos clásicos son una elección exitosa. Vestidos con escote y volumen en la falda son perfectos para la silueta femenina. Son vestidos ideales para combinar con collares y tal vez agregar color en zapatos.

3 comentarios:

  1. Como puedo conseguir uno de estos vestidos, necesito la parte de atras de uno de ellos o qe me digan donde lo puedo comprar... help urgeee

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar?????? me gustaron los vestidos asimetricos en especial el del moño?? me urge lo quiero para un evento

    ResponderEliminar
  3. La marca Etxart & Panno es una opcion muy buena para comprar este tipo de vestidos, pueden visitar su pagina y comprar por internet http://www.etxartpanno.com/tienda-on-line/primavera-verano-2011/vestido/marcha-dress-4.html o en todo caso copiar el diseño para mandarlos a hacer a una modista o buena costurera!

    ResponderEliminar