martes, 16 de agosto de 2011

Botas de moda

No sólo son cómodas sino también lo suficientemente versátiles para adaptarse a tu estilo y darle un toque elegante o casual a tu vestuario,

Puedes usar botas largas: Si deseas lucir tu figura espigada, son perfectas para ti. Las hay de cuero, cuerina o gamuza con hebillas y/o lazos,. También hay algunas con flecos a los lados y las puedes usar con leggings o jeans tipo pitillo.
Las mosqueteras, las que se llevan sobre la rodilla, son las que están más de moda esta temporada. Las hay en todos los colores, pero debido a su tamaño, lo mejor es optar por el gris, marrón y negro, que son tonos más fácilmente combinables. Úsalas junto a un bolso que haga juego.
También anímate a las botas cortas: Las que están forradas de piel son también una opción bastante popular esta temporada y especialmente recomendables para las bajitas o de contextura gruesa. Un buen taco será el complemento perfecto.
El animal print es la tendencia fuerte que, llevado en botas, le dará un toque especial a tu indumentaria. Recuerda que siempre hay que combinarlo con colores sólidos como el negro, verde oscuro, gris o camel, según el estampado y el color de tu calzado.
Anímate a las botas ya sean altas o bajas, cortas o largas.