domingo, 29 de mayo de 2011

Peinados de moda temporada 2011

Look de moda peinados recogidos - Los recogidos, la tendencia esta temporada primavera- verano 2011 es llevarlos altos. Puedes hacerte un recogido simplemente llevando todo tu cabello hacia la parte superior de la cabeza y sujetándolo con ondulines. Lo importante es no peinarlo demasiado ni que quede prolijo.


Pelo Corto - Al mejor estilo Emma Watson es lo último en moda para el cabello 2011. Este corte de pelo tiene la particularidad de que no es para cualquier tipo de cara. Lo más importante si deseas hacerte este corte de cabello, es que tus facciones sean pequeñas y delicadas, como una muñeca.


Flequillo - Nuevamente está de moda y es una buena forma de cambiar por completo el look sin tener que tocar el largo del pelo que tanto trabajo cuesta lograr que crezca. Puedes llevarlo recto sobre los ojos, dividido al medio o hacia un costado, perfilado hacia el exterior, con o sin volúmen. Por más que no lo parezca, el flequillo nos da mas de una opción a la hora de lograr nuestro look personal.



Melenas con ondas naturales - Son el peinado de moda por excelencia para esta temporada primavera-verano 2011. Si tu cabello es liso, ya puedes ir pensando en invertir algun dinero en una tijera de bucles o algunos ruleros. No importa si tu cabello es largo o corto, igualmente puedes realizarle algunas ondas para darle movimiento y estilo personal y moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario