martes, 24 de mayo de 2011

Vestidos para embarazadas y gorditas

Los vestidos casuales de la moda 2011 para embarazadas o personas más gorditas deben escoger un diseño y estampados sencillos, para que pueda camuflar algunas zonas y realzar sus puntos más fuertes.

En el caso de una dama o una niña que por constitución tenga las piernas más gordas, los vestidos casuales a la rodilla son una buena opción para disimular esto y más aún los vestidos de corte imperio, opción la mar de elegante para ocasiones especiales.




Muchos de los diseñadores más prestigiosos de vestidos casuales del 2011 apuestan por este tipo de corte, por lo que le insistimos en que acertará si se decanta por esta opción, aunque si no pudiera permitirse comprar vestidos de estas características siempre nos quedará el alquiler de trajes, cada vez más en auge.

Los vestidos para mujeres, para señoras mayores, que están algo más gordas o gorditas que en su juventud, podemos escogerlos largos o cortos para la temporada 2011, pero siempre elegantes y adecuados a su edad, pudiendo optar por el negro o gris oscuro para estilizar la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario