lunes, 13 de junio de 2011

Bolsos para la playa ideales para llevar en vacaciones

La playa es uno de los destinos más comunes para la época veraniega, así que habrá que ir armando nuestra maleta de viaje con todo lo necesario para disfrutar de esos próximos días de sol, sin olvidarnos de nada.

Hoy comenzaremos a mostrarte unos guapos bolsos económicos que podrás comprar en Magic Outlet, ninguno supera los 10 euros. Por sus formas, colores y texturas son ideales para llevar a la playa, pero también puedes utilizarlos durante toda la temporada; los tamaños son variados, estan los grandes en donde puedes llevar todo lo que necesitas para pasar un día relajado en la playa o también están los pequeños para llevar las cremas y bronceadores para disfrutar un ratito de sol.

6.30 euros - Bolso realizado en tejido de algodón color lila, con detalles plateados, con cierre metálico, forrado y bolsillos interiores


7.20 euros - Bolso rectangular de algodón con detalles sintéticos y fular, posee tres compartimientos interiores.




3.00 euros - Pequeño bolso de tejido de algodón con asa regulable, bolsillos exteriores e interiores además de uno lateral

7.00 euros - Bolso de tejido de algodón negro con lunares blancos y redecilla, asas forradas, cierre automático y bolsillo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario