lunes, 13 de junio de 2011

La moda de Nine West

La moda ha llegado y Nine West no se ha quedado atrás. La marca estadounidense llega con nuevas y frescas ideas en zapatos y bolsos entre otros complementos que marcan la entrada de una nueva temporada que viene siendo primavera-verano 2009.
La moda nueva que llega viene estando con influencias étnicas, retro y fantasía. Fred Allard el creador de dicha firma muestra su talento ya que refleja exactamente lo que viene principalmente para está temporada. Nine West tiene el objetivo de mostrar que la temporada que ha llegado está llena de color, que será una divertida a pesar de los problemas mundiales que existen y que para la mujer la moda siempre está en una de sus prioridades.
En tanto al estilo étnico está se refiere a el mundo y las culturas. Estás vienen en tonos tierra, un poco de safari inspirado en las piezas, las sandalias al estilo gladiador, tacones wedge y plataformas. Los estampados de animal estarán muy de moda en diferentes colores. Traen unos cuántos toques de los 80´s en colores rojo, fucsia, azul, blanco y negro. Nine West también traen la ecología en su moda como los estampados de plantas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario