jueves, 9 de junio de 2011

Lencería perfecta para verte más regia y a la moda

Tan importante como elegir las prendas que mejor nos sientan, es escoger la ropa interior que mejor se adapta nuestro cuerpo, y que nos permita realzar nuestros atributos o disimular imperfecciones.
•Para aumentar visualmente el tamaño del busto.
Mejora el aspecto de tu escote, y luce un pecho alto, centrado y redondeado, el sueño de toda mujer de busto pequeño. Para ello es indispensable que optes por sostenes con copas y con rellenos que elevan y juntan el pecho. Asegúrate que se adapta perfectamente a tu figura, si al agacharte las copas del sostén no se abren.

•Reducir y moldear un pecho voluminoso.
Si eres de busto grande, debes controlar su volumen para lucir todo tipo de prendas con un resultado elegante. En este caso es aconsejable buscar copas con refuerzos laterales que distribuyan bien el volumen y no dejen que el pecho se “desborde” por los laterales. También debes prestar especial atención a los tirantes, estos deben ser cómodos al mismo tiempo que soporten bien el peso y mantengan todo “en su sitio”.

•Si vas a lucir un escote diferente y especial.
Los vestidos de fiesta en ocasiones llevan escotes diferentes, originales, pronunciados y caprichosos. Ello origina que en ocasiones decidamos no llevar sujetador, una decisión equivocadas in tenemos en cuenta que siempre un sostén mejorará el efecto de la prenda, y además actualmente en el mercado nos encontramos con infinidad de modelos que se adaptan a diferentes formas de escote; en estos casos debes prescindir de tirantes y buscar alternativas de cierre en puntos estratégicos (entre las copas, al cuello, etc.). Y aunque puede resultar difícil trasladar un vestido al probador de una tienda de lencería, lo mejor es que cuando vayas a comprar el sujetador lleves un top similar para comprobar si te favorece.

•Lencería con efecto cosmético.
La revolución en ropa íntima incluye tecnología que trabaja en reducir y moldear nuestra silueta mientras la usamos. Los tejidos que se emplean para confeccionar esta lencería incluyen cosméticos encapsulados que hidratan, reafirman y reducen.Esta ropa interior es ideal para mujeres que siempre van con prisas y que no tienen tiempo suficiente para aplicarse cremas hidratantes y reductoras. El efecto cosmético de estas prendas (sujetadores, boxer, bragas, bodys, etc)permanecen durante varios lavados, por lo que a pesar de ser un poco más caras que las normales, vale la pena la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario