miércoles, 15 de junio de 2011

Perfumes Victoria Secret

Los últimos perfumes de Victoria´s Secret se inspiran en las lujosas telas utilizadas para la confección de la ropa interior más fina que existe en sus colecciones, añadiendo un plus a sus conjuntos con estas deliciosas fragancias francesas.

La colección de perfumes de la que les hablo consta de cuatro fragancias, una para evocar la tela que lo inspiró en su elaboración, contraponiendo lo satinado con lo frío y caliente, mientras la cachemira es evocada por una fragancia de lujo muy cálida, y el encaje evoca la interacción entre la luz y la densidad.
Las botellas de perfume son muy elegantes, ya que vienen envueltas en cajas de lujo, con tentadores detalles, tales como botones, cierres, cintas y envueltas dentro de bolsas que mantienen el delicado aroma.

La colección Intimes de Victoría´s Secret incluye:
Satín: Rosa de Mai: Este perfume se siente como una onda de satén sobre la piel desnuda. La Rosa de Mai es una delicada rosa cultivada en los campos de Grasse, Francia. La esencia de esta exquisita flor es rescatada gracias a una innovación tecnológica que permite extraerla desde su entorno natural, mezclandola luego con toques de pomelo y flor de mandarina.
Seda: Santal Mandarín: Una capa de seda cubre el cuerpo. El chino mandarín, destilada únicamente para Victoria´s Secret resalta por su brillo y frescura, con toques de Sándalo de la India.
Cashmere: Vainilla Jazmín: Este aroma se siente como un lujoso manto de cachemira que cubre cada curva. El sensual aroma de la vainilla francesa de las Orquídeas de la isla mediterránea de Borbón, se funde con el aroma de la Orquídea Púrpura. El Jazmín es cultivado en la India.
Lace: Flor de Naranja: Un delicado velo de encaje viste la piel de femineidad. El aroma exquisito de la Flor de Naranja es cosechado a mano en Nabeul, Túnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario