jueves, 2 de junio de 2011

La moda de los Turbantes!




Ya habrán visto a las celebritys de reconocimiento mundial usando turbantes como el complemento de moda.





La importancia de los complementos es tal, que a medida que transcurre el tiempo se van introduciendo nuevas tendencias y novedades en este tipo de prendas tan importantes a la hora de combinar.
Muchas Colecciones de la Primavera 2011 han incorporado turbantes a los atuendos como complementos: Jason Wu, Vena Cava, Issa, Giorgio Armani, y Andrew Gn.
En épocas como la primavera y el verano en las que el sol no se esconde ni por un segundo, el pelo es uno de los grandes perjudicados por su exposición continua a los rayos del sol.
Por ello, este tipo de complementos se convierten en el mejor amigo de las mujeres amantes de la moda en estas fechas, pues a la vez que hacen que un conjunto normal se convierta en el idóneo, dan un toque de elegancia y de glamour únicos.
Los colores son tantos como los imaginables; pudiendo combinar para la elaboración del turbante dos pañuelos, como en la foto, que den un mayor colorido al conjunto.

No obstante, si a la ocasión es más elegante, la tela usada para el mismo debe ser la adecuada.
Algunas de las celebritys que han dejado verse con este tipo de complementos no han dudado en apostar por los colores vivos contrastando con los trajes elegidos para la ocasión. Aunque también las hay que prefieren llevarlo en combinación perfecta con el vestido elegido para la ocasión.

En el 2007 el turbante nos sorprendía pero, este año, vuelve con fuerza confirmando que los complementos son los protagonistas de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario